logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 140m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 200.000

Chile 300, Villa Martelli, Vicente López

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años

2 PH en Block | Villa Martelli | Para Refaccionar

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Juan Manuel Macagno
Oportunidad para inversor en Villa Martelli: dos PH en block sobre un mismo lote de 8,66 x 43 m (unos 372 m²), en Chile 343.

Al frente se encuentra el primer PH, al que se ingresa directamente por el living. Es de 3 ambientes, con dos dormitorios, cocina separada, baño y un gran patio, un espacio poco común en este tipo de unidades y muy valorado a la hora de vender o alquilar. Superficie: [X] m².

Por el pasillo de acceso del frente se llega al segundo PH, ubicado en el fondo del lote, que gana independencia y privacidad respecto de la unidad delantera. También es de 3 ambientes con dos dormitorios. Superficie: [X] m².

Ambas unidades están para refaccionar, y ahí está el corazón de la propuesta: el inversor puede poner en valor las dos propiedades y trabajar con dos productos idénticos en distribución, lo que simplifica la obra, los presupuestos y la comercialización posterior. Con tipologías de 3 ambientes y dos dormitorios, el resultado final tiene salida tanto a la venta como al alquiler, según la estrategia que se elija.

El lote largo y angosto, de 43 metros de fondo, es cada vez más difícil de encontrar y abre la puerta a distintas alternativas de aprovechamiento. La propiedad cuenta con una sola escritura y se entrega desocupada, por lo que se puede comenzar la obra de inmediato, sin plazos de desalojo ni negociaciones con ocupantes.

Villa Martelli es una zona residencial y tranquila, con buena conectividad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Villa Martelli
  • 2 PH en Block | Villa Martelli | Para Refaccionar
Ver más en Villa Martelli, Vicente López
  • PH en Alquiler: Villa Martelli
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
  • Casas en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad