logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 455m²

venta USD 450.000

Riobamba al 500, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 455 m² tot.
  • 455 m² cub.
  • 70 años

Venta Terreno/ Lote, Zona Balvanera, Comercial / Apto Edificio

Propiedad Petit hotel para utilizar o usar como lote

Tiene un local comercial al frente, en planta baja (del lado izquierdo) y el ingreso peatonal (del lado derecho).
Edificación de planta baja y 2 pisos, de época, techos altos, ambientes amplios, piso de pinotea. Son varios ambientes de distintos tamaños. Cada piso tiene una cocina y un baño completo.
Actualmente se utiliza como lugar de reuniones y oficinas.

Terreno de 158,61m2
Frente 6,22m2 Fondo 25,50m2
Orientación Oeste
Zona comercial / Apto edificio

Área edificable en planta: 166,993 m²
Altura Máxima: 31,2 m
Altura Máxima Plano Límite: 38.2 m
Listado de SMP de Parcelas Linderas: | b |

Según código de edificación:

La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de treinta y un metros con veinte centímetros (31.20m). (Ver más en Art. 6.2.2).
La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 9.1.4) Proximidad a edificios catalogados Cuerpo principal CUr y ver condiciones del Artículo 3.6 Pieza de ajuste Anexo II o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5)

Datos de la parcelaDistrito CPU: C3 I
FOT: 4
Superficie de la parcela: 167.1 m²
Incidencia UVA: 130
Alícuota: 0,18




******************************
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. CORREDORES PÚBLICOS Y MARTILLEROS RESPONSABLES: MARIO LÓPEZ MOYANO CMCPSI 3869. MARIELA LÓPEZ DULCE CUCICBA 8109.
******************************
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta Terreno/ Lote, Zona Balvanera, Comercial / Apto Edificio
Ver más en Balvanera
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Venta: Constitución
  • Oficinas comerciales en Venta: Recoleta
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Almagro
  • Oficinas comerciales en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad