logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 329m² · 6 ambientes

venta USD 450.000

Araujo 541, Villa Luro, Capital Federal

Mapa
  • 494 m² tot.
  • 329 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta | Casa en 2 Plantas con Garage Para 2 Autos, Fondo Parquizado– Villa Luro

Casa amplia, cómoda y con todo lo que una familia necesita para disfrutar cada espacio. Ubicada en Villa Luro, a pasos de Av. Emilio Castro y a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad.

La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre lote propio, y se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad.

En planta baja

Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran ventanal al frente y pisos de madera, un cómodo garage con capacidad para dos autos y baulera, toilette y un gran ambiente de cocina comedor, separado por una práctica barra desayunadora.

La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en madera, además de despensa y pisos cerámicos. También dispone de un escritorio, ideal para home office, estudio o espacio de trabajo.

En planta alta

Cuenta con cuatro dormitorios, todos con placard y pisos de madera. El dormitorio principal ofrece el confort de un baño en suite y amplio vestidor. Además, encontramos un baño completo con ventilación natural, lavadero cubierto y terraza.

Un fondo que invita a disfrutar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio fondo parquizado, pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta con quincho con parrilla, baño completo y cuarto de guardado.

Y como gran diferencial, en la planta superior se encuentra un loft con dormitorio y estar, que brinda múltiples posibilidades de uso: dependencia, espacio para huéspedes, estudio, playroom o incluso un ambiente independiente.
Leonardo Hector Pereyra Matrícula C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Hector Pereyra, Matrícula C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Luro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Luro
  • Venta | Casa en 2 Plantas con Garage Para 2 Autos, Fondo Parquizado– Villa Luro
Ver más en Villa Luro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Villa Luro
  • Departamentos en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Villa Luro
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Venta: Monte Castro
  • Oficinas comerciales en Venta: Mataderos
  • Oficinas comerciales en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad