logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 448m² · 13 ambientes · 1 cochera

venta USD 350.000

Rivadavia 460, Villa Amelia, Santa Fe

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 448 m² cub.
  • 13 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa, 3 Dorm., Piscina, Parque, Cochera, Casa Auxiliar, Villa Amelia.

VENTA- Rivadavia 460, Villa Amelia.
Casa ubicada en la zona céntrica de villa Amelia, está propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1.000 m² y cuenta con 448 m² construidos, combinando amplios espacios interiores, gran parque y construcciones.
Al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso a un cómodo living y a un amplio comedor principal, ideal para reuniones familiares y sociales. La cocina se encuentra separada, ofreciendo mayor independencia y comodidad en el uso diario, complementada por un lavadero independiente.
Por último en la planta un baño de visitas.
En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la propiedad, compuesto por tres dormitorios, baño y hall central. Todas las habitaciones cuentan con salida a balcón, aportando ventilación cruzada y vistas abiertas al entorno. La habitación principal dispone de baño en suite y balcón al contrafrente con vistas al parque. Los dos dormitorios restantes poseen balcón al frente y comparten un amplio hall distribuidor que puede utilizarse como espacio de estudio, lectura o escritorio.
El exterior constituye uno de los mayores atractivos de la propiedad. Un extenso parque de aproximadamente 500 m² brinda privacidad y espacios ideales para el disfrute al aire libre. La piscina se integra perfectamente al entorno verde, mientras que el sector de parrillero invita a compartir reuniones durante todo el año.
Además, el inmueble cuenta con una construcción independiente destinada actualmente a casa para huéspedes, caseros o usos múltiples, lo que representa un importante valor agregado para familias numerosas, emprendimientos turísticos o quienes necesiten un espacio adicional totalmente separado de la vivienda principal.
La propiedad se completa con un galpón, ideal para almacenamiento, herramientas, equipamiento de jardín o desarrollo de actividades complementarias.
Características principales:
✔ Terreno de 1.000 m²
✔ 448 m² construidos
✔ 3 dormitorios con balcón
✔ Dormitorio principal con baño en suite
✔ Hall distribuidor en planta alta
✔ Living principal
✔ Amplio comedor
✔ Cocina independiente
✔ Lavadero independiente
✔ Piscina
✔ Parrillero
✔ Gran parque arbolado
✔ Casa auxiliar independiente
✔ Galpón de guardado
✔ Cochera con acceso directo al parque
Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios verdes, con el beneficio adicional de contar con construcciones complementarias que amplían significativamente sus posibilidades de uso.
Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.
Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Villa Amelia
  • Venta Casa, 3 Dorm., Piscina, Parque, Cochera, Casa Auxiliar, Villa Amelia.
Ver más en Villa Amelia
  • Casas en Venta: Villa Amelia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad