logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 177m²

venta USD 220.000
Expensas $ 210.000

San Nicolás 700, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 184 m² tot.
  • 177 m² cub.
  • 2 baños
  • 17 años

2 Unidades de Oficina en Venta Flores. Oportunidad

Corredor Responsable: Andres Lim CPI 9108 / Rosana Paola Nicolari CMCPM 3023 -
Contacto: Maximo Agustin Choi
OFICINA EN VENTA FLORESTA CAPITAL FEDERAL SAN NICOLÁS!!

Espacio comercial de alto potencial ubicado en la avenida San Nicolás, en la zona comercial de Flores. La propiedad cuenta con 184 m² de superficie total, ofreciendo una configuración versátil para diferentes usos profesionales.

Características constructivas

• Edificio de 2009 con estructura moderna y sólida.
• Estado general excelente, sin necesidad de reformas.
• Distribución funcional que permite múltiples configuraciones de espacios.


Ubicación estratégica

• Emplazamiento sobre San Nicolás, arteria comercial de alto tránsito.
• Zona consolidada con flujo constante de potenciales clientes.
• Proximidad a transporte público y servicios complementarios.
• Visibilidad comercial destacada en el barrio.

Oportunidades de uso

La superficie permite adaptarse a consultorios profesionales, estudios, agencias, cafeterías, showrooms o espacios de coworking. La configuración actual facilita tanto el uso integral como la subdivisión según necesidades específicas.

Inversión rentable

Propiedad con potencial de generación de ingresos inmediatos en zona de demanda comercial consolidada. Ideal para inversores que busquen activos en barrios con crecimiento sostenido y buena proyección.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • 2 Unidades de Oficina en Venta Flores. Oportunidad
Ver más en Floresta
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Casas en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad