logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 70m² · 2 ambientes

venta USD 253.297

24 de Septiembre 1175 Local 1, General Paz, Córdoba

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta Local en General Paz

Venta exclusiva en pozo - Entrega Junio 2029

Ubicado en el corazón de General Paz, este Local en 24 de Septiembre 1175 Piso representa una oportunidad imperdible para quienes desean invertir en una de las zonas más cotizadas de Córdoba Capital.

La propiedad destaca por su ubicación privilegiada en General Paz, un barrio conocido por su vibrante vida urbana, proximidad a universidades, áreas comerciales, una variada oferta gastronómica y excelente conectividad. La facilidad de acceso al transporte público hace que moverse por la ciudad sea sencillo y eficiente. Además, el edificio cuenta con un ascensor, calefacción, seguridad portería y cochera subterránea, garantizando confort y tranquilidad.

Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las comodidades interiores abarcan balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, proporcionando un espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos.

En resumen, esta propiedad es una inversión prometedora, especialmente atractiva para estudiantes y profesionales que buscan un entorno dinámico y bien conectado en una de las áreas más demandadas de la ciudad.

Llamanos y vamos a verlo!!!

2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, CPI 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, CUIT -4 , Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano.







© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich CPI 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • General Paz
  • Venta Local en General Paz
Ver más en General Paz, Córdoba
  • Locales Comerciales en Alquiler: General Paz
  • Departamentos en Venta: General Paz
  • Casas en Venta: General Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Allende
  • Locales Comerciales en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad