logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 360m² · 1 cochera

venta USD 380.000

Yerbal 3700, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 360 m² tot.
  • 360 m² cub.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 toilette
  • 40 años

Venta Local + Deposito + Ph en Floresta

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque CSI 6941 / CPI 8672 -
Contacto: Carolina La Rocca
LOCAL AL FRENTE + DEPÓSITO + PH DE 4 AMBIENTES CON JARDÍN, PATIO Y TERRAZA – FLORESTA**

Yerbal al 3700 – Floresta, CABA

Excelente propiedad con importante potencial comercial, compuesta por un local al frente, depósito y un PH de 4 ambientes con espacios exteriores. Una propuesta especialmente interesante para quienes buscan desarrollar una actividad comercial, contar con espacio de guardado o logística y, al mismo tiempo, disponer de una vivienda.

El local ofrece una excelente oportunidad para desarrollar diferentes actividades comerciales o profesionales, estudio u oficina, aprovechando su ubicación y exposición sobre la calle.

A continuación, se encuentra un amplio depósito, que brinda un espacio funcional para almacenamiento, mercadería, herramientas, equipamiento o distintas necesidades vinculadas a una actividad comercial.

Como complemento, la propiedad cuenta con un PH de 4 ambientes, que puede funcionar como vivienda, oficina o espacio independiente según las necesidades de cada uno

El PH dispone de:
- 4 ambientes de buenas dimensiones.
- Jardín, aportando un importante espacio exterior.
- Patio, con múltiples posibilidades de uso.
- Terraza, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un espacio adicional.

La combinación de local + depósito + vivienda convierte a esta propiedad en una alternativa versátil, con posibilidades tanto para uso comercial como para quienes buscan integrar actividad laboral, almacenamiento y vivienda en un mismo lugar.

Ubicada sobre Yerbal al 3700, en Floresta, en una zona consolidada de CABA, con comercios, servicios, instituciones educativas y diferentes alternativas de transporte.

Una propiedad con múltiples posibilidades de uso y un diferencial difícil de encontrar: un espacio comercial al frente, depósito y una vivienda con jardín, patio y terraza.


En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.\" Corredor matriculado ALAN CARLOS BOSQUE CSI 6941 / CPI 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Venta Local + Deposito + Ph en Floresta
Ver más en Floresta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Casas en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad