logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 26m² · 1 ambiente

venta USD 21.850
Expensas $ 148.000

Av. Rivadavia 7055, Flores Sur, Flores

Mapa
  • 26 m² tot.
  • 26 m² cub.
  • 1 amb.
  • 66 años

Venta de Local en Galeria Dufau, Flores N 48

Local comercial Numero 48, en venta – Galería DuFau, Flores

Excelente oportunidad de inversión comercial en Galería DuFau, ubicada sobre Avenida Rivadavia con entrada y/o salida por calle Yerbal 2540, en pleno centro comercial de Flores, una zona de alto movimiento peatonal, gran conectividad y fuerte actividad barrial.

Se trata de un local comercial dentro de galería, ideal para quienes buscan acceder a un inmueble propio con un ticket de entrada competitivo, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Por su escala y características, resulta una opción atractiva tanto para uso propio como para inversión, renta comercial, depósito operativo, showroom, servicios profesionales, estética, indumentaria, tecnología, accesorios, ventas online con punto de retiro o atención al público.

Detalles : El local posee 26,93 m2 , Baulera y servicio de agua.

La galería se encuentra en una zona consolidada, rodeada de comercios, bancos, instituciones, locales gastronómicos, edificios residenciales y oficinas, lo que favorece la circulación constante de vecinos, trabajadores y compradores. Su ubicación sobre el eje de Avenida Rivadavia permite una excelente exposición dentro de uno de los corredores comerciales más tradicionales de Flores.

Cuenta con muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte Línea A, estación San José de Flores, estación de tren Flores del Ferrocarril Sarmiento, y rápido acceso hacia barrios como Caballito, Floresta, Parque Chacabuco, Villa Luro, Almagro y el centro porteño.

Una propuesta ideal para quienes buscan comprar un local comercial en una zona activa, con valores accesibles frente a otras alternativas a la calle, y con la posibilidad de adaptar el espacio a distintos usos comerciales.

Oportunidad real para adquirir un inmueble comercial en Flores, con excelente ubicación, bajo ticket de ingreso y potencial de renta o uso propio.
Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Flores Sur
  • Venta de Local en Galeria Dufau, Flores N 48
Ver más en Flores Sur, Flores
  • Locales Comerciales en Alquiler: Flores Sur
  • Departamentos en Venta: Flores Sur
  • Casas en Venta: Flores Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Caballito
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Santa Rita
  • Locales Comerciales en Venta: Floresta
  • Locales Comerciales en Venta: Parque Avellaneda
  • Locales Comerciales en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad