logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 284m² · 9 ambientes

venta USD 139.000

Monseñor Pablo Cabrera al 2700, Lomas de San Martín, Córdoba

Mapa
  • 284 m² tot.
  • 284 m² cub.
  • 9 amb.
  • 3 baños
  • 30 años

Venta 3 Locales 2 Departamentos Lomas de San Martin

Excepcional Oportunidad de Inversión sobre Av. Monseñor Pablo Cabrera
MÚLTIPLES RENTAS + Gran Potencial de Desarrollo

Propiedad comercial y residencial sobre Av. Monseñor Pablo Cabrera al 2700, en pleno corredor comercial consolidado de alta circulación vehicular y peatonal, con excelente conectividad hacia el centro y la zona norte de Córdoba.

Un inmueble sumamente versátil, ideal para inversores que buscan un buen retorno inmediato con un diferencial único de valorización a mediano plazo mediante terminación, integración comercial y/o desarrollo en altura.

RENTABILIDAD Y POTENCIAL DE INVERSIÓN
4 Unidades Funcionales Operativas hoy: 3 Locales Comerciales + 1 Departamento Principal (totalmente habitables y alquilables).

Diversificación de Riesgo: Ingresos repartidos en múltiples alquileres independientes dentro de un mismo inmueble.

Potencial de Incremento de Renta: Al finalizar el 2° departamento y proyectar una nueva unidad en planta alta, la rentabilidad global se potencia significativamente.
DESGLOSE DE LOS LOCALES COMERCIALES
Local 1 (aprox. 50 m² cubiertos):

Frente sobre la avenida con excelente visibilidad comercial.

Planta de techo alto con entrepiso en la parte posterior.

Cuenta con baño y cocina propia.

Local 2 (aprox. 30 m² cubiertos):

Entrada independiente sobre el frente.

Posee la versatilidad de utilizarse de forma autónoma o unificarse/integrarse fácilmente con el Local 1.

Compartimento sanitario compartido con el Local 3.

Local 3 (aprox. 50 m² cubiertos):

Entrada independiente, planta de techo alto y planteo arquitectónico similar a la primera unidad.

Compartimento sanitario compartido.

Dato Clave Comercial: En estas instalaciones funcionaron durante años importantes farmacias. Parte de las instalaciones cuentan con antecedentes de habilitación según normativa municipal de la Ciudad de Córdoba.

DESGLOSE DE LAS UNIDADES RESIDENCIALES

-Departamento Principal (2 Dormitorios - Excelente estado)-

Amplio estar cocina-comedor.

Balcón totalmente cerrado con ventanales hacia el frente/lateral.

Balcón descubierto con acceso por escalera hacia un patio privado (con posibilidad de uso exclusivo o circulación compartida).

Excelente ventilación e iluminación natural.

-Departamento A Terminar (1 Dormitorio)-

Obra muy avanzada: cuenta con dormitorio terminado y espacio proyectado para baño, cocina y estar-comedor.

Prevista puerta ventana de amplias dimensiones con salida hacia la circulación interna común.

Pendiente únicamente: terminaciones finas de cocina, baño y colocación de aberturas para quedar 100% operativo.

Potencial de Ampliación:

Estructura y espacio disponible en el área superior sobre el departamento menor para construir un tercer departamento en planta alta, maximizando la capacidad de cobro y el uso de suelo.

Se analizan vehículos como parte de pago.

¡Contactanos y coordinamos una visita, no pierdas esta increíble oportunidad!

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich CPI 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Lomas de San Martín
  • Venta 3 Locales 2 Departamentos Lomas de San Martin
Ver más en Lomas de San Martín, Córdoba
  • Locales Comerciales en Alquiler: Lomas de San Martín
  • Departamentos en Venta: Lomas de San Martín
  • Casas en Venta: Lomas de San Martín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad