logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 372m² · 4 ambientes

venta USD 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

España 1942, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina., Macrocentro, Mar del Plata

Mapa
  • 306 m² tot.
  • 372 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Propiedad Comercial de Gran Escala | 372 m² Cubiertos | Apto Credito | Varios Rubros

Ubicado en una estratégica zona del Macrocentro marplatense, a tan solo 50 metros de Avenida Colón, este importante inmueble comercial ofrece amplios espacios, excelente funcionalidad y múltiples posibilidades de desarrollo para actividades deportivas, recreativas, educativas, de salud o emprendimientos comerciales de gran escala.

Desarrollado sobre un lote de 306 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 372 m², distribuidos en dos plantas diseñadas para brindar comodidad, circulación eficiente y aprovechamiento integral de los espacios.

Al ingresar, un cómodo recibidor da paso a un pasillo distribuidor que conecta los distintos sectores de la propiedad. El salón principal, actualmente destinado a gimnasio, se presenta como un amplio espacio de entrenamiento completamente acondicionado, con infraestructura apta para actividades deportivas y de acondicionamiento físico. La propiedad se encuentra preparada para continuar con este destino o adaptarse fácilmente a nuevos proyectos.

En planta baja también dispone de vestuarios con baños y duchas para ambos sectores, cocina, baño de servicio, oficina administrativa con vista al frente y un amplio portón con acceso vehicular, que se puede adaptar para ingreso de camiones y utilitarios, brindando una gran ventaja operativa para carga, descarga o logística.

La planta alta complementa el conjunto con un amplio salón actualmente destinado a actividades de pilates y entrenamiento funcional, con capacidad para aproximadamente 20 equipos de trabajo. Además, cuenta con baño completo con ducha, sector de depósito y espacio de recepción, generando un ambiente cómodo y versátil para distintas propuestas.

Gracias a sus dimensiones, distribución y ubicación estratégica, la propiedad resulta ideal para una amplia variedad de rubros, tales como gimnasios, centros de entrenamiento, institutos educativos, centros médicos o de rehabilitación, depósitos, centros de distribución, espacios comerciales, showrooms, oficinas corporativas, centros recreativos y múltiples actividades que requieran amplitud y funcionalidad.

Una propiedad con gran potencial de desarrollo, excelente accesibilidad y características difíciles de encontrar en una ubicación tan consolidada de la ciudad.

Consultas y visitas:
Spinelli Negocios Inmobiliarios

Romina Spinelli – Martillera y Corredora Pública | Matrícula 4128. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1348
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Macrocentro
  • Propiedad Comercial de Gran Escala | 372 m² Cubiertos | Apto Credito | Varios Rubros
Ver más en Macrocentro, Mar del Plata
  • Locales Comerciales en Alquiler: Macrocentro
  • Departamentos en Venta: Macrocentro
  • Casas en Venta: Macrocentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad