logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 209m²

venta USD 143.400

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Salvador Sallares Esquina 217 900, Florencio Varela, Florencio Varela

Mapa
  • 242 m² tot.
  • 209 m² cub.
  • 2 baños
  • 1 toilette
  • 47 años

Locales en Venta Florencio Varela + Casa + Depto

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Daniela Bustos
SALVADOR SALLARES ESQUINA 217 - FLORENCIO VARELA

PROPIEDAD EN ESQUINA – ZONA CÉNTRICA DE FLORENCIO VARELA

Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Florencio Varela.

Propiedad ubicada en esquina, en zona céntrica, con múltiples accesos independientes y una distribución que permite desarrollar distintas actividades comerciales, profesionales o generar varias unidades de renta.

La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera:

Sector profesional/comercial

* 3 consultorios independientes.
* Hall recibidor.
* Local comercial pequeño ubicado en la esquina, con excelente visibilidad.
* Toilette.

Sector vivienda 1

* Casa de 3 ambientes a refaccionar, con ingreso independiente.
* Ideal para vivienda, oficina o puesta en valor para renta.

Sector vivienda 2

* Departamento de 2 ambientes, también con entrada independiente.

Una de las principales ventajas de esta propiedad es su independencia funcional, ya que cada sector cuenta con su propio ingreso, permitiendo utilizar los espacios de manera simultánea y diferenciada.

Por su ubicación, distribución y cantidad de ambientes, representa una excelente alternativa para inversores, profesionales, emprendedores o quienes busquen combinar vivienda, actividad comercial y generación de renta.

*Ubicación céntrica – Florencio Varela
Propiedad en esquina
* Múltiples accesos independientes
Apta para uso profesional/comercial y residencial
Excelente potencial de renta y reconversión


¡Escribíme y vamos a verla!

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Aprobaciones crediticias en solo 7 días
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Florencio Varela
  • Florencio Varela
  • Locales en Venta Florencio Varela + Casa + Depto
Ver más en Florencio Varela, Florencio Varela
  • Locales Comerciales en Alquiler: Florencio Varela
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad