logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 397m²

venta USD 210.000

Avenida Tomás Flores y 188 1800, Bernal Oeste, Quilmes

Mapa
  • 437 m² tot.
  • 397 m² cub.
  • 2 baños
  • 41 años

Locales en Venta Bernal con Departamentos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Ignacio Carmona
Oportunidad con RENTA ASEGURADA zona comercial de alto tránsito

TOMA PERMUTA DE PROPIEDADES PRINCIPALMENTE EN LA PLATA


Se trata de un inmueble desarrollado en dos plantas, que combina espacios comerciales y residenciales, ideal para quienes buscan generar ingresos múltiples desde una sola propiedad.

- En planta baja, encontramos:

Un Local amplio, con entrada independiente y gran versatilidad de uso (depósito, taller, logística, etc.) - Actualmente un gimnasio

Un local comercial más pequeño, con frente a la calle, actualmente alquilado

- En planta alta, se ubican dos departamentos independientes:

Un departamento de 2 dormitorios, con cocina, baño y balcón amplio

Un departamento de 1 dormitorio, también con cocina, baño y balcón al frente

Ubicado en una zona muy transitada, con parada de colectivo en la esquina, lo que garantiza excelente visibilidad y circulación constante de personas.

Actualmente, el local comercial y ambos departamentos se encuentran alquilados, generando renta inmediata.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Bernal Oeste
  • Locales en Venta Bernal con Departamentos
Ver más en Bernal Oeste, Quilmes
  • Locales Comerciales en Alquiler: Bernal Oeste
  • Departamentos en Venta: Bernal Oeste
  • Casas en Venta: Bernal Oeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad