logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 195m²

venta USD 140.000

Portela 1420. Entre Mentruyt y Payro, Lomas de Zamora, GBA Sur

Mapa
  • 315 m² tot.
  • 195 m² cub.

Local. | Portela Al 1400

Venta de Local + vivienda  en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora



Venta en block - Dos locales + tres viviendas sobre lote propio sobre la calle Portela al 1400 entre Payro y Mentruyt 

Excelente oportunidad de inversión sobre lote de 298 m², compuesta por dos locales comerciales al frente y tres unidades funcionales en el mismo terreno, con una superficie cubierta de 195 m² y 120 m² descubiertos.

Al frente se desarrollan dos locales independientes, ambos con baño, lo que permite su explotación comercial inmediata, generando renta desde el inicio.

A través de un pasillo lateral se accede al sector de viviendas, donde se distribuyen tres unidades actualmente en funcionamiento:

La primera unidad corresponde a un departamento de 2 ambientes, compuesto por living comedor, cocina con mobiliario bajo mesada, baño completo y dormitorio.

La segunda unidad es un dúplex de 3 ambientes con patio propio, que ofrece living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y salida a patio privado en planta baja. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón aterrazado al frente, aportando amplitud y luminosidad.

La tercera propiedad, ubicada al fondo, es un 3 ambientes con patio, conformado por patio delantero, living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Previo al ingreso a esta unidad, se dispone de un patio de uso común para las tres viviendas, que además funciona como circulación obligada hacia la unidad posterior.

El conjunto presenta una configuración ideal para quien busque renta diversificada, combinando locales comerciales al frente con unidades residenciales, o bien para un desarrollo de optimización a futuro.

Una propiedad con múltiples posibilidades: inversión, renta inmediata y potencial de valorización.

Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Lomas de Zamora!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Local. | Portela Al 1400
Ver más en Lomas de Zamora, GBA Sur
  • Locales Comerciales en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad