logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 190m² · 1 ambiente

venta USD 350.000

Bartolome Mitre 900 PB, Morón, Morón

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Local en Venta - Moron Sur

LOCAL COMERCIAL – 190 m² CUBIERTOS

Excelente local comercial ubicado en planta baja de un moderno desarrollo residencial sobre Bartolomé Mitre 930, Morón.

La unidad cuenta con 190 m² cubiertos, ofreciendo una amplia planta principal con gran superficie aprovechable y una distribución flexible, ideal para adaptar a diferentes propuestas comerciales o profesionales.

El local dispone de sector de servicios con sanitarios y un área de apoyo, además de conexión con el hall/palier del edificio. La planta permite proyectar distintos espacios según las necesidades de la actividad.

Una excelente oportunidad para desarrollar un comercio, showroom, estudio, centro de atención o emprendimiento que requiera una superficie amplia y versátil.

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo.
Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente.

Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales.

Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional.
Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales.

Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Local en Venta - Moron Sur
Ver más en Morón, Morón
  • Locales Comerciales en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Morón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad