logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 37m²

venta USD 99.000
Expensas $ 30.000

Hipolito Yrigoyen 800, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Local en Venta en Santa Fé / Fleming, Martínez, San Isidro

Oportunidad Estratégica: Excelente Local Comercial Refaccionado a Estrenar en el Corazón de Martínez (Zona Av. Santa Fe y Fleming)

Si estás buscando el lugar ideal para establecer tu negocio o realizar una inversión segura con gran potencial de renta, esta es la propiedad indicada. Ubicado estratégicamente sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 800, en el centro neurálgico que conecta las concurridas avenidas Santa Fe y Fleming, este local comercial te garantiza un posicionamiento inmejorable en una de las zonas con mayor tránsito peatonal y vehicular de Martínez (San Isidro).

Características principales de la propiedad:

Superficie optimizada: Cuenta con aproximadamente 37 m² totales, con un diseño de planta altamente funcional que permite el máximo aprovechamiento del espacio.

Estado impecable: El local ha sido completamente refaccionado a nuevo (estado a estrenar), destacando por sus terminaciones de calidad que le aportan una estética moderna y profesional. ¡No requiere inversión adicional para comenzar a trabajar!

Distribución versátil: Su distribución es divisible, contando con un sector ideal para armar una oficina privada o box de atención, un baño propio completo y la ventaja de tener acceso a un patio indiviso, aportando ventilación y un desahogo al aire libre.

Condiciones económicas: Publicado a un valor muy competitivo de USD 99.000 (con historial reciente de retasación a la baja, lo que lo hace aún más atractivo). Además, cuenta con expensas sumamente accesibles (rondando los $30.000), un factor clave para mantener bajos los costos fijos.

El potencial de la ubicación:
Estar en el corredor Yrigoyen / Fleming / Santa Fe significa estar rodeado de una variada oferta gastronómica, sucursales bancarias, comercios de primer nivel y centros de salud, garantizando un flujo constante de público de alto poder adquisitivo los siete días de la semana.

Es una opción excelente para un sinfín de rubros: desde consultorios médicos o estéticos, despacho profesional, hasta tienda boutique, pet shop o cafetería al paso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Local en Venta en Santa Fé / Fleming, Martínez, San Isidro
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Locales Comerciales en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Casas en Venta: Martínez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad