logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 11m²

venta USD 21.000
Expensas $ 28.000

Anatole France 1800, Lanús Este, Lanús

Mapa
  • 11 m² tot.
  • 11 m² cub.
  • 1 baño
  • 46 años

Local en Venta en Galeria Las Tejas, Oportunidad!

Corredor Responsable: FRANCISCO D\'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D\'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Damián Salvi
IDEAL INVERSOR!!! LOCAL EN VENTA EN GALERIA LAS TEJAS CON VIDRIERA, LANUS ESTE. Lanús, Anatole France 1862, entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo: Local 104.

Local comercial en Galería Las Tejas.
Ubicado en la zona comercial de Lanús Este, en \"Galería Las Tejas\", con entrada/salida sobre Anatole France e Ituzaingó. Local de 11.13 m2.

Con vidriera en todo el frente. Consultános!

Nota: Las medidas indicadas son aproximadas; las reales surgirán del plano correspondiente y del estado parcelario.

Financiación Disponible:
¿Necesitas hasta un 30% del valor? ¡No hay problema!
Simulá tu préstamo en.ar
Beneficio exclusivo para clientes Re/Max.

¡Coordiná tu visita y no te pierdas esta gran oportunidad!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Este
  • Local en Venta en Galeria Las Tejas, Oportunidad!
Ver más en Lanús Este, Lanús
  • Locales Comerciales en Alquiler: Lanús Este
  • Departamentos en Venta: Lanús Este
  • Casas en Venta: Lanús Este
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad