logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 279m² · 8 ambientes

venta USD 200.000

Almirante Brown 84, Ensenada, Ensenada

Mapa
  • 279 m² tot.
  • 8 amb.
  • 6 baños
  • A estrenar

Local en Ensenada

ESQUINA HISTÓRICA EN VENTA | Ex "Los Pingüinos" – Ensenada

Hay ubicaciones que no necesitan presentación. Sobre la emblemática Av. Almirante Brown, en pleno corredor ribereño y con un flujo vehicular y peatonal constante, sale al mercado un inmueble ícono de la ciudad.

Ensenada sigue creciendo, consolidándose como un polo inmobiliario, turístico y gastronómico de cara al río. Esta esquina estratégica representa una oportunidad de inversión de altísimo potencial y visibilidad garantizada para cualquier marca o emprendimiento.

Principales características:
Superficie total: 276 m² desarrollados en 2 plantas.
Distribución funcional: Amplia planta con excelente versatilidad de usos.
Infraestructura completa: 2 baños para sector exterior, 2 para personal y 2 para público general.
Estado de conservación: Excelente. Lista para puesta en marcha sin necesidad de grandes intervenciones.
Disponibilidad: Se entrega sin el equipamiento, lista para escriturar y comenzar a operar de inmediato.

Un punto de referencia indiscutido para proyectar marcas de gastronomía, servicios, espacio comercial o institucional.

Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ensenada
  • Ensenada
  • Local en Ensenada
Ver más en Ensenada, Ensenada
  • Locales Comerciales en Alquiler: Ensenada
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: Ensenada
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad