logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 32m² · 2 ambientes

venta USD 27.500

Peron al 310, Las Heras, Mendoza

Mapa
  • 32 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 30 años
  • Muy luminoso

Local Comercial en Venta Sobre Calle Perón – Las Heras | 32 m² Cubiertos

Coldwell Banker Cuyo Real Vende Local comercial ubicado sobre calle Perón 310, en una zona de alto tránsito vehicular, ideal para desarrollar una actividad comercial o de servicios.

La propiedad cuenta con 32 m² cubiertos, distribuidos en un espacio principal de atención al público, una oficina que también puede utilizarse como depósito, un baño y una práctica cocina equipada con mesada, bacha, alacena y bajo mesada.

Se destaca su frente hacia la calle, con puerta de ingreso y una amplia ventana que permite brindar atención directamente desde la vereda, sin necesidad de abrir el local, ofreciendo practicidad para determinadas modalidades comerciales.

Además, dispone de un pequeño patio que complementa sus espacios.

Una propiedad funcional, en buen estado de conservación y con una ubicación que favorece la visibilidad y circulación de potenciales clientes.

¡Una excelente alternativa para instalar tu propio negocio o invertir!

Contactanos para recibir más información y coordinar una visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT -8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Local Comercial en Venta Sobre Calle Perón – Las Heras | 32 m² Cubiertos
Ver más en Las Heras, Mendoza
  • Locales Comerciales en Alquiler: Las Heras
  • Departamentos en Venta: Las Heras
  • Casas en Venta: Las Heras
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad