logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 211m²

venta USD 85.000

Avenida Marrero esquina Maipú sin número B° Residencial Las Acacias, Yacanto, Córdoba

Mapa
  • 900 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 13 años
  • Muy luminoso

Hermoso Complejo de Locales Comerciales en Villa Yacanto

OPORTUNIDAD ÚNICA: Complejo Comercial en el Corazón de Villa Yacanto.
Tu próximo gran proyecto en uno de los destinos con mayor crecimiento de Calamuchita, en plena esquina, estratégicamente ubicado para captar el flujo turístico y local durante todo el año.
Zona de gran crecimiento, excelente visibilidad comercial y rápido acceso a los principales atractivos de la región.
Con un terreno total de 900 mts2 (ideal para futuras ampliaciones o desarrollo de espacios al aire libre) y una superficie cubierta: 211 mts2. Patio trasero con una armónica arboleda, perfecto para combinar locales comerciales con gastronomía al aire libre o zonas de descanso.
El complejo cuenta con 6 unidades en total, ofreciendo gran versatilidad para distintos rubros:
• 4 locales comerciales de 14 mts2 cada uno (ideales para boutiques, regalería o venta directa).
• 1 local comercial de 29 mts2 (espacio óptimo para cafetería, indumentaria o consultorios).
• 1 local comercial de 36 mts2 (el más grande, ideal para gastronomía, almacén gourmet o showroom).
Excelente oportunidad de multirrenta: La posibilidad de alquilar 6 espacios independientes diversifica el riesgo y maximiza el retorno de inversión.
Contactanos y vamos a visitarlo!
Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Córdoba
  • Yacanto
  • Hermoso Complejo de Locales Comerciales en Villa Yacanto
Ver más en Yacanto, Córdoba
  • Casas en Venta: Yacanto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad