logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 50m² · 1 ambiente

venta USD 50.000

Teodoro Bronzini, B7604 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina., Villa Primera, Mar del Plata

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Luminoso

Dos Locales en Zona Comercial

Local Comercial en Venta en Zona de Alto Tráfico - Oportunidad

Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un local comercial en una zonas comerciales de la ciudad, con excelente visibilidad y alto flujo de personas. Ideal para emprendedores o empresarios que busquen un espacio estratégico para su negocio.

Características del Local:

Ubicación: El local está ubicado en una zona comercial de alto tránsito, lo que garantiza una excelente exposición y acceso a una amplia clientela potencial. Ideal para negocios que busquen alta visibilidad.

Ventanal a la Calle: El local cuenta con un gran ventanal a la calle, permitiendo que la luz natural ilumine todo el espacio y brindando una excelente visibilidad para la exhibición de productos o servicios.

Cortina Metálica de Seguridad: Para garantizar la seguridad del local, dispone de una cortina metálica de seguridad, lo que protege el inmueble durante la noche o cuando el negocio no esté en funcionamiento.

El local incluye un espacio destinado a cocina, cuenta con un baño completo, lo que agrega comodidad tanto para el personal como para los clientes.

Ideal para Diversos Negocios: Este local es versátil y puede adaptarse a diversos tipos de negocios. Su distribución y ubicación lo convierten en una excelente opción para quienes buscan expandir o iniciar su emprendimiento.

Una excelente opción de inversión para aquellos que buscan un local comercial en una ubicación estratégica, con todos los elementos necesarios para operar de manera inmediata. No dudes en contactarnos para más detalles o para agendar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0940
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Villa Primera
  • Dos Locales en Zona Comercial
Ver más en Villa Primera, Mar del Plata
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Primera
  • Departamentos en Venta: Villa Primera
  • Casas en Venta: Villa Primera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad