logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 180m²

venta USD 79.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

164, Barrio Obrero, Berisso

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 45 años

Casa y Local en Venta en Berisso.

Casa con local desarrollada toda en planta baja, ubicada en calle 164 e/29 y 30 Berisso.
La superficie total del terreno es de 300m2 (10m de frente y 30m de fondo), de los cuales 180m2 son cubiertos y 120m2 aprox. son descubiertos, distribuidos de la siguiente manera:
- Local y cochera al frente:
El local mide 35,7m2 (4,2m x 8,5m) con acceso independiente y cortina eléctrica, cuenta con un baño.
La cochera para 2 autos (medianos), mide 35,7m2 (4,2m x 8,5m) con ingreso independiente, portón manual y 1 baño. Dispone de escalera para una futura construcción en PA.
Los 2 ambientes cuentan con losa.
- Casa: Tiene acceso independiente por pasillo o por la cochera.
Cuenta con 3 dormitorios, living comedor con cocina integrada (con bajo y sobre mesada), lavadero separado y 2 baños completos. Dispone de 2 galponcitos de guardado y amplio patio con piso de mosaico. Techo de losa cerámico y yeso.
Rosana Otonello Matrícula Col. 7504
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berisso
  • Barrio Obrero
  • Casa y Local en Venta en Berisso.
Ver más en Barrio Obrero, Berisso
  • Casas en Venta: Barrio Obrero
Propiedades en barrios cercanas
  • Locales Comerciales en Venta: Ensenada
  • Locales Comerciales en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad