logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Hotel · 1111m² · 7 ambientes

venta USD 1.400.000

los piquillines s/n, Potrero de los Funes, San Luis

Mapa
  • 1111 m² tot.
  • 1111 m² cub.
  • 7 amb.
  • 6 dorm.

Ideal Inversor! Hotel en Potreo de Los Funes

Venta 360 Apart Hotel Potrero de los Funes



Excelente ubicación en altura con las mejores vistas de las sierras y del lago. A solo 2km del centro de Potrero de los Funes y a 20 minutos del aeropuerto de San Luis. La propiedad cuenta con habitaciones tipo apart, 5 DEPARTAMENTOS para 6 personas de 90m2 (2 dormitorios) y 2 DEPARTAMENTOS  para 2 personas de 30m2 (monoambientes). Hermosa pileta y solarium en la terraza escalonada. Todo reformado a nuevo, gas envasado, parrilla, wi-fi. IDEAL INVERSOR!!!!

Calefacción por aire acondicionado y caloventores.

Sobre Potrero de los Funes: Este hermoso valle, rodeado por serranías donde se afincaron las primeras familias pobladoras del lugar, como los Miranda, los Muñoz de Aldana y los Funes -quienes le dieron el nombre al lugar- es ideal para descansar, disfrutando de su apacible entorno natural. Para llegar a este paraje hay que conducir por el sinuoso camino que atraviesa la Quebrada de los Cóndores, entre grandes paredones graníticos, hasta llegar a una hermosa vista panorámica del espejo de agua enmarcado por el dique Potrero de los Funes.

La villa cuenta con una infraestructura y servicios categorizados a nivel internacional, para atender al turista que visita la provincia. Su característico Hotel Internacional, hosterías, casas de alquiler turístico, camping y su majestuoso dique de contención, brindan el marco suficiente para realizar un merecido descanso.

En la región, el visitante puede realizar todo tipo de excursiones. Actividades recreativas en el balneario y costanera del dique, pesca deportiva de pejerreyes y carpas, entretenidos trekking al cerro Valle de Piedra y al cerro Cruz de Madera, o escaladas en la Quebrada de los Cóndores.

Desde este sector, se puede visitar el rincón serrano del Salto de la Moneda: una experiencia inolvidable, donde se aprecian especies vegetales y animales autóctonas, hasta llagar al salto de agua de quince metros de altura, que posee profundos piletones naturales.

Otra alternativa interesante es realizar una cabalgata hasta la quebrada del León Colgado.

En las inmediaciones de Potrero de los Funes, a través de las sierras de San Luis, se logra atravesar cristalinos arroyos que dan lugar a pintorescas localidades como El Volcán, Estancia Grande y El Durazno.

Si hay un lugar en la provincia de San Luis que la tranquilidad y la armonía de la naturaleza adoptaron como residencia es en Potrero de los Funes.

Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11

Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble.
XINTEL(DOP-DOP-1328)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Hotel
  • Comprar
  • San Luis
  • Potrero de los Funes
  • Ideal Inversor! Hotel en Potreo de Los Funes
Ver más en Potrero de los Funes
  • Departamentos en Venta: Potrero de los Funes
  • Casas en Venta: Potrero de los Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad