logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Garage · 12m²

venta USD 25.000

Rio de Janeiro 577, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 12 m² tot.
  • 12 m² cub.
  • A estrenar

Venta Cochera Almagro a Estrenar Rio 4 Próxima Entrega

Los usos definidos son de VIVIENDA MULTIFAMILIAR, ESTUDIOS PROFESIONALES, LOCAL COMERCIAL y COCHERAS además de las áreas comunes y de servicios.
Es un edificio de doble frente con 83 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 28 y 98 m2. en sus 14 pisos. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de la piscina con duchas y deck solarium en el piso 13.
El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc.

ENTREGA: 09/2025

COCHERA EN PB

SERVICIOS Y AMENITIES
- Sum
- Parrillas
- Deck solarium
- Piscina con duchas
- Bike parking
- Cocheras
- Ascensores inteligentes

Ubicación
- A media cuadra de la Av. Díaz Vélez.
- Acceso a transporte público.
- A dos cuadras de Parque Centenario.
- Cerca de múltiples centros de salud en la zona.

MEMORIA TECNICA
El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay.
El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 14 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS y SEMITORRE (por enrase
con el edificio lindero de la derecha), dejando una separación de 8m desde el fondo del terreno, de acuerdo con el Código Urbanístico vigente. La superficie cubierta total es de 7.000m2.

Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146
Subtes (Metro): RIO DE JANEIRO (Línea A)

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit CUCICBA 9306".
Sabrina Szlit Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 9306 Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 9306
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Cochera
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Venta Cochera Almagro a Estrenar Rio 4 Próxima Entrega
Ver más en Almagro
  • Cocheras en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Cocheras en Venta: Caballito
  • Cocheras en Venta: Palermo
  • Cocheras en Venta: Balvanera
  • Cocheras en Venta: Recoleta
  • Cocheras en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad