logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 21m² · 1 ambiente

venta USD 43.000

gorriti 717, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Mapa
  • 21 m² tot.
  • 21 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar
  • Luminoso

Monoambientes a Estrenar en Lomas de Zamora

Monoambientes de 21m2 a estrenar :
Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Zamora. Ubicados sobre Gorriti 717, a pocos metros del polo gastronómico y comercial de Las Lomitas, estos modernos monoambientes combinan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentran a pocas cuadras de la estación de tren de Lomas de Zamora y con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad.

Las unidades, cuentan con ambientes luminosos y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Poseen cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, cocina eléctrica, baño completo con terminaciones de calidad, conexión para lavarropas, instalación para aire acondicionado y aberturas de aluminio de primera línea.

Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad con gran potencial de renta en el corazón de Lomas de Zamora.

Consultanos por más unidades disponibles
Valentini Propiedades SA (CPMCLZ 4384) Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula CPMCLZ 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CPMCLZ 4384
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Edificio
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Lomas de Zamora
  • Monoambientes a Estrenar en Lomas de Zamora
Ver más en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
  • Edificios en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
Propiedades en barrios cercanas
  • Edificios en Venta: La Matanza
  • Edificios en Venta: Esteban Echeverría
  • Edificios en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad