logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 430m²

venta USD 220.000

Jose Granados S/n, EL Challao, El Challao, Mendoza

Mapa
  • 916 m² tot.
  • 430 m² cub.
  • 2 baños
  • 16 años

Edificio Comercial en El Challao

Propiedad de uso mixto en excelente ubicación sobre calle José Granados, Las Heras, Mendoza, emplazada en un entorno con buen acceso vehicular y condiciones ideales para el desarrollo de actividades comerciales, administrativas y residenciales en un mismo inmueble.Se trata de una propiedad versátil, pensada para quienes buscan funcionalidad, amplitud y la posibilidad de integrar distintos usos dentro de una sola unidad.

Al frente, el inmueble dispone de un salón comercial de buenas dimensiones, acompañado por dos oficinas independientes, lo que permite organizar cómodamente sectores de atención al público, administración, gestión o trabajo profesional. Este sector se complementa además con baño y cocina, aportando mayor comodidad y autonomía para el funcionamiento diario de la actividad.

En la planta alta, la propiedad cuenta con un amplio departamento, compuesto por tres dormitorios, cocina-comedor y baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para vivienda permanente. Esta unidad resulta ideal tanto para uso familiar como para destinarla a residencia del propietario, personal jerárquico o incluso como complemento del funcionamiento comercial del inmueble.

En el sector posterior se encuentra un galpón, que suma una importante superficie de apoyo para múltiples destinos, como depósito, guarda de mercadería, almacenamiento de herramientas, logística o tareas operativas. Junto a ello, la propiedad incorpora además un departamento monoambiente con baño, que añade una unidad adicional de gran utilidad, apta para vivienda, uso temporal, personal de apoyo o renta complementaria.

Ideal para múltiples destinos comerciales y de inversión: ferretería (actualmente en funcionamiento), corralón, distribuidora, depósito con atención al público, showroom, empresa familiar, logística o actividad que requiera integrar sector comercial, oficinas, guardado y vivienda en un mismo inmueble. Además, por sus dimensiones y características, ofrece atractivo potencial para desarrollo inmobiliario futuro de departamentos, dúplex o unidades de renta.

Ubicada en una zona estratégica de Las Heras, con cercanía al Parque de la Familia, ChangoMâs y rápida conexión con Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer, circuito turístico El Challao, Papagayos, Circuito comercial de La Bastilla y el nuevo Dalvian Mall, en un entorno de crecimiento urbano, comercial y excelente proyección.

Recorre esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible.Conoce cada detalle antes de visitarla.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Edificio
  • Comprar
  • Mendoza
  • El Challao
  • Edificio Comercial en El Challao
Ver más en El Challao
  • Departamentos en Venta: El Challao
  • Casas en Venta: El Challao
Propiedades en barrios cercanos
  • Edificios en Venta: Ciudad de Mendoza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad