logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 48.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Cuesta La Herradura, Las Rabonas, Córdoba

Mapa
  • 2500 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 18 años
  • Luminoso

Casa en La Sierra con Una Vista Soñada Al Dique La Viña

¿Cuántas veces soñaste con despertar y que lo primero que vean tus ojos sea la inmensidad de las sierras, envueltas en el aire más puro que puedas respirar?
En el corazón de Las Rabonas, ascendiendo tres kilómetros por el pintoresco camino de la Cuesta de la Herradura, se esconde un verdadero tesoro.
Una propiedad única, emplazada sobre un generoso terreno de 2500 m² donde la naturaleza dicta el ritmo de los días.
El suave murmullo de una acequia que atraviesa el jardín y la cercanía inmediata del arroyo local transforman el entorno en un oasis de serenidad absoluta.
Desde su privilegiada posición elevada, la vivienda regala una postal que muy pocos rincones del valle pueden ofrecer: una panorámica sublime y directa a la cola del Dique La Viña.
Un paisaje que se disfruta en su máximo esplendor desde la terraza, el escenario perfecto para encender el asador al atardecer y dejar que la vista se pierda entre el agua y las cumbres.
Un espacio diseñado para abrazarte, con un cálido estar central con hogar a leña que invita a las lecturas invernales y reuniones con amigos.
La cocina, integrada de manera funcional a través de una barra hacia el comedor, se convierte en el punto de encuentro natural de la casa.
El área íntima se completa con dos confortables dormitorios llenos de luz natural, un baño completo y una cómoda cochera.
Para quienes aman explorar, los senderos que nacen casi en la puerta de entrada invitan a caminatas mágicas hacia la cima de la sierra.
Es el destino ideal para desconectar por completo del bullicio urbano, reencontrarse con el silencio y regalarle a tu familia una calidad de vida inigualable, ya sea como residencia permanente o como el rincón de vacaciones añorado.
No es sólo una casa a la venta; es el derecho a vivir en un entorno de ensueño. Tu cable a tierra.
La propiedad cuenta con agua, luz e internet por fibra óptica en puerta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Las Rabonas
  • Casa en La Sierra con Una Vista Soñada Al Dique La Viña
Ver más en Las Rabonas
  • Casas en Alquiler: Las Rabonas
  • Terrenos en Venta: Las Rabonas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad