logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 229.000
Expensas $ 350.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Km 314, San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 4 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa de Playa en Barrio Cerrado Km 314. con Acceso Directo a La Playa. Costa Atl

Propiedad, en exclusivo Barrio Privado KM314, el barrio cuenta con ingreso sobre la ruta 11 y salida directa a la playa.
Propiedad en dos plantas, con 160 m2 construidos, sobre un lote de 760 m2.
PB: Living comedor amplio, con cocina integrada -horno empotrado eléctrico, anafe a gas, barra desayunadora, muebles de diseño, fabricados en Petiribi, living comedor integrado, un toilette, un baño completo, una habitación de huéspedes, con placard empotrado, galería semicubierta, jardín de invierno con hidromasaje.
PA:Dos habitaciones amplias, ambas con placard empotrado, baño completo, oficina/escritorio para trabajo on line con salida a la terraza.
Exteriores: Cochera semicubierta, parque de 700 m2 rodeado de árboles, el lote se ubica a pocos metros de la pileta y del house.
Otras comodidades: La propiedad cuenta con sistema de vidrios DVH en toda la propiedad, gas natural, estufas de alta calidad a estrenar en todas las habitaciones, cuatro aires acondicionados y sistema de paneles solares, sistema de filtrado de agua y bomba presurizadora.
La casa tiene tres años de antigüedad.
El precio publicado es 229.000 usd -este precio no incluye los muebles-.
Valor de la casa amueblada 250.000 usd, incluye todos los muebles y electrodomésticos Un TV 85”, dos TV 65”, heladera, lavarropas, microondas, juego de mesa y sillas de comedor, cuatro banquetas de petiribi para barra desayunador, sillón de tres cuerpos, mesa ratona, hamaca, un sommier king, dos sommier queen con segundo colchón debajo, un sillón cama de dos plazas y un sillón cama de una plaza, sillas de escritorio, todos los artefactos de iluminación.

El lote lindero se vende por separado, mide 700 m2, el valor del mismo es de 16.000 usd.

El Barrio Cerrado KM 314, Barrio Privado KM314, el barrio cuenta con ingreso sobre la ruta 11 y salida directa a la playa, cuenta con un predio de 70 hectáreas en el km 314 de la Ruta Interbalnearia (Ruta 11), a solo 7 km de San Clemente. Bajada peatonal a la playa. Entrada controlada con vigilancia las 24 horas. Atención permanente en el ingreso. Servicios y Amenities Restaurant y áreas sociales. Piscina semi-olímpica con solarium, vestuarios y duchas. Canchas de Tenis, Vóley y Fútbol (11 y 7). Gimnasio al aire libre. Paseo peatonal y juegos infantiles. Cancha de fútbol infantil. Infraestructura Tendido eléctrico subterráneo. Red de gas natural. Calles consolidadas. Alumbrado en calles y espacios comunes. Vive la experiencia de un entorno privilegiado, con todos los servicios y seguridad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • San Clemente del Tuyú
  • Casa de Playa en Barrio Cerrado Km 314. con Acceso Directo a La Playa. Costa Atl
Ver más en San Clemente del Tuyú
  • Departamentos en Venta: San Clemente del Tuyú
  • Terrenos en Venta: San Clemente del Tuyú
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Clemente del Tuyú
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Clemente del Tuyú
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad