logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 270.000

Hilarión de la Quintana al 600, Roque Sáenz Peña, Rosario

Mapa
  • 420 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años
  • N
  • Muy luminoso

Venta: Casa de Cinco Dorm. con Jardín. Apta Crédito.

Hilarión de la Quintana 600: Casa de cinco dormitorios desarrollada en dos plantas con jardín.

Descripción: Casa desarrollada en dos plantas. Planta baja con hall de recepción, living principal con ventanal al jardín, cocina con lavadero separado y con salida al jardín, baño completo, dormitorio/escritorio, y cochera lateral en el subsuelo. Planta alta cinco dormitorios amplios: mastersuite con vestidor y baño en suite (falta terminar), cuatro dormitorios secundarios con placares empotrados, más un baño completo con ventilación natural. Exterior con jardín.

Observaciones:
- Apta crédito
- Acepta permuta

Superficies: Superficie cubierta de 270 m2, superficie descubierta de 40 m2 y superficie total construida de 310 m2. Superficie del terreno: 420 m2.

Zonificación: El barrio Roque Sáenz Peña en Rosario se caracteriza por ser una zona residencial en el sur de la ciudad, con una mezcla de historia y modernidad, destacando el Hospital Roque Sáenz Peña, avenidas comerciales como San Martín y Arijón, establecimientos educativos, plazas, y antiguas casonas que muestran su pasado como barrio residencial, junto a una creciente oferta inmobiliaria con viviendas cómodas y funcionales.




-

La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.

Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Roque Sáenz Peña
  • Venta: Casa de Cinco Dorm. con Jardín. Apta Crédito.
Ver más en Roque Sáenz Peña, Rosario
  • Casas en Alquiler: Roque Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta: Roque Sáenz Peña
  • Bodegas/Galpones en Venta: Roque Sáenz Peña
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad