logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 595m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 60.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Aur. Venta Casa Alpina de 2 Ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 595 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 30 años
  • NE

Venta. Casa Alpina. 2 Ambientes Sobre Lote de 595 m². Barrio Parque Sakura

Venta Casa Alpina 2 Ambientes sobre lote de 595 m2, en esquina. Barrio Parque Sakura

Ubicación:
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 100 metros de la colectora de la Ruta 8.

Infraestructura Social:
Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta ,6 ruta 8 , campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club . Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque.- Por todo esto TE ESPERAMOS!!!!!

Descripción de la Vivienda:
La casa de estilo alpina esta desarrollada sobre un lote de 595 m2 en esquina, con rápido acceso a la colectora de la Ruta 8.
Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y lavarropas; además de un baño completo. Luego, a través, de una escalera tipo caracol, accedemos al primer piso donde se encuentra un amplio dormitorio con una puerta venta con vista al frente del terreno.
En el exterior, tenemos una pequeña pileta de fibra de vidrio, un cuarto de guardado y una pequeña huerta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Barrio Parque Sakura
  • Venta. Casa Alpina. 2 Ambientes Sobre Lote de 595 m². Barrio Parque Sakura
Ver más en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Alquiler: Barrio Parque Sakura
  • Terrenos en Venta: Barrio Parque Sakura
  • Casas en Venta 3 ambientes: Barrio Parque Sakura
  • Casas en Venta 4 ambientes: Barrio Parque Sakura
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad