logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 360m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 770.000
Expensas $ 400.000

Vida Club de Campo, Vida Club de Campo, Funes

Mapa
  • 1012 m² tot.
  • 360 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • A estrenar
  • S

Venta / Permuta | Casa 4 Dorm. | Vida Club de Campo Barrio Privado | Funes

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios - Vida Club de Campo, Barrio Privado en Funes.

Vivienda unifamiliar se desarrolla sobre un amplio lote de 1000 m². El entorno ofrece tranquilidad, espacios verdes y seguridad, con cercanía a áreas comerciales, colegios y rápido acceso a Rosario por autopista. Diseñada en dos plantas con un estilo clásico y detalles constructivos de alta calidad, la casa propone una distribución funcional: en planta baja, se encuentran las áreas sociales, ingreso, cocheras, galería con parrillero, pileta y baño exterior, además de espacios interiores como playroom, cocina comedor con despensa, lavadero, living y comedor principal. En planta alta se ubican un estudio, dos dormitorios con baño en suite y la habitación principal con vestidor y baño compartimentado. Ideal para familias que buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Vida es el nuevo barrio cerrado en Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall. El acceso al predio es por Av. Illia, y cuenta con un sector comercial que separa lo separa del barrio. Contará con los servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cables e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de fútbol 5, 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House contará con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. El área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas. El área comercial está planteada para albergar supermercados, locales comerciales y oficinas, en 50.000 metros cuadrados, que incluirán estacionamiento y espacios verdes.

Este emprendimiento se encuentra desarrollado sobre 135 hectáreas y cuenta con 659 lotes desde 1000 m2 a 1270 m2. Cuenta con servicios de red cloacal, gas, red eléctrica subterránea y telecomunicaciones

TERMINACIONES
Construcción tradicional con cimientos y ladrillos huecos térmicos; Losa con aislación térmica; Revoques impermeables exteriores y enlucido de yeso en interiores; Cielorrasos armados; Calefacción por losa radiante en ambas plantas; Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; Pisos y revestimientos de porcelanato; Solados exteriores con platillos de mármol.

FORMA DE PAGO

Contado

COCHERA

Si. Con espacio para 3 vehículos.

AMENITIES

Club House; Restaurant; Sala de lectura.; Quinchos.; Juegos infantiles; Canchas de tenis.; Cancha de fútbol; Dos piletas descubiertas.; Solarium.; Áreas recreativas y deportivas.; Seguridad
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Vida Club de Campo
  • Venta / Permuta | Casa 4 Dorm. | Vida Club de Campo Barrio Privado | Funes
Ver más en Vida Club de Campo, Funes
  • Terrenos en Venta: Vida Club de Campo
  • Casas en Venta 4 ambientes: Vida Club de Campo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Roldán
  • Casas en Venta: Rosario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad