logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m²

venta USD 390.000

Olavarria al 900, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 100 años

Venta en Bloque de 3 Propiedades, Olavarria 900, La Boca

AG
Venta en bloque de 3 propiedades sobre calle Olavarría al 900, son 2 viviendas ( 1 en planta baja y otra en planta alta) más un local comercial en planta baja . Todas tienen entrada independiente!!!! Ideal para vivir y tener dos rentas!!! La propiedad de Planta baja y el local están alquilados ya.


Las medidas del terreno son de 8,66 x 31 (según escritura). Las medidas aproximadas de las 3 propiedades son 350 metros cubiertos mas 70 metros descubiertos
La propiedad de Planta Alta está desocupada y es la más grande de las 3.

Descripción de cada unidad

La unidad vivienda de planta baja con su entrada independiente. Se entra por un pasillo privado y se ingresa a la misma cuenta con habitación , gran living comedor, cocina, baño completo y un hermoso jardín de 60 m2 aprox
Local comercial también en planta baja.

La unidad en planta alta es de estilo y está en muy buen estado ( balaustradas de madera más techos de 4,75 de alto) y tiene también su entrada independiente se sube por escalera de mármol de carrara un piso y ahí tenemos un hall de recepción que nos comunica con una amplia y bellísima cocina comedor que tiene un balcón al frente y también con el living ( que en estos ph puede ser perfectamente una habitación, luego tenemos dos cuartos más, baño completo y una pequeña dependencia, hay un patio descubierto muy lindo que permite además del disfrute la entrada de luz al cuarto y baños, también está el lavadero y un toilette con ducha. Y subiendo una escalera llegamos a un cuarto más que hay en segunda planta que funciona como estudio ( pero podría ser una habitación mas)

Las 3 unidades están en muy buen estado, si buscas vivir en un hermosísimo Ph y tener dos rentas recomendamos venir a visitar esta propiedad!!!

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

PO STREJILEVICH GESTION INMOBILIARIA

Fray Justo Santa María de Oro 2178, Caba

Matricula CUCICBA 8495

Martín Po Strejilevich

PO STREJILEVICH GESTION INMOBILIARIA
Fray Justo Santa María de Oro 2178, Caba
Matricula CUCICBA
8495
Martín Po Strejilevich
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Venta en Bloque de 3 Propiedades, Olavarria 900, La Boca
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Puerto Madero
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Casas en Venta: Barracas
  • Casas en Venta: Dock Sud
  • Casas en Venta: Dock Sud
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad