logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

los naranjos 18, Jesús Nazareno, Mendoza

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Luminoso

Venta Duplex en Jesus Nazareno - Guaymallen

Century21 López VENDE Dúplex en barrio Andesmar, aledaño a calle Jesús Nazareno de Guaymallén. Zona de gran conectividad, cercano a Av. Rodríguez Peña y con rápida salida a Acceso Este.
La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 102m² sobre un terreno de 150m².
Se accede por un amplio y cómodo portón corredizo y posee cochera techada para dos vehículos. En la planta baja se desarrolla el espacioso living comedor (5,80mx7,60m), cocina integrada (con su artefacto), alacenas y mueble de bajo mesada. Salida a patio trasero de 46m² (5,80mx8,00m), con parrilla y mueble de guardado.
Una hermosa escalera de madera conduce a la Planta Alta donde se ubican 2 habitaciones con amplios placares y pisos de madera, y baño completo con mueble bajo mesada, espejo y espacio para almacenamiento.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M) – R.Q. / A.U.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Jesús Nazareno
  • Venta Duplex en Jesus Nazareno - Guaymallen
Ver más en Jesús Nazareno, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Jesús Nazareno
  • Departamentos en Venta: Jesús Nazareno
  • Terrenos en Venta: Jesús Nazareno
  • Casas en Venta 4 ambientes: Jesús Nazareno
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Nueva
  • Casas en Venta: Maipú
  • Casas en Venta: San Francisco del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad