logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 102m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 220.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Castro Barros 2200, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 170 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 36 años

Venta Duplex 3 Dorm. Patio Cochera Martinez

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Tomas Pasman
DÚPLEX DE 4 AMBIENTES EN MARTÍNEZ, CASTRO BARROS - APTO CRÉDITO

Dúplex de 155 m² con una distribución única que combina funcionalidad y confort, ubicado estratégicamente sobre Castro Barros en Martínez. Construido en 1990, este inmueble ofrece un diseño pensado para quienes valoran los espacios luminosos y versátiles.

La planta baja despliega un amplio living-comedor integrado con cocina, generando un ambiente social y luminoso. Una toilette de recepción completa este sector, mientras que el lavadero y el patio con parrilla extienden las posibilidades de uso y disfrute.

En la planta alta, tres dormitorios con placards amplios comparten un baño completo, garantizando privacidad y comodidad para la familia. Todos los ambientes disfrutan de ventilación natural, potenciando la luminosidad interior.

El dúplex incluye cochera al frente y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Detalles como aire acondicionado y calefacción añaden valor al inmueble.

Ubicación privilegiada a una cuadra de Fleming y Edison, con excelente estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien resuelto.

En plano falta cuartito del fondo de herramientas
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta Duplex 3 Dorm. Patio Cochera Martinez
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad