logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 230m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 190.000

García Lorca 1700, Punta Mogotes, Mar del Plata

Mapa
  • 433 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta de Chalet con Gran Patio en Punta Mogotes

Se ofrece a la venta hermoso chalet ubicado en la calle García Lorca al 1700, emplazado en el corazón de la zona de Punta Mogotes. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento y su generosa superficie de 230 m² cubiertos.
Planta Baja: Ingreso a living principal, amplia cocina comedor, baño completo, un dormitorio de cómodas dimensiones y garaje.
Planta Alta: Distribuidor que conduce a 4 dormitorios luminosos, baño completo principal y acceso a balcón corrido.
Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Punta Mogotes
  • Venta de Chalet con Gran Patio en Punta Mogotes
Ver más en Punta Mogotes, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Punta Mogotes
  • Departamentos en Venta: Punta Mogotes
  • Terrenos en Venta: Punta Mogotes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad