logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000

Bentos al 900, Las Paredes, Mendoza

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N
  • Muy luminoso

Venta de Casa en Las Paredes San Rafael

En uno de los sectores mas lindos de Las Paredes, San Rafael Mendoza se encuentra EN VENTA esta propiedad con todas las comodidades.

Esta casa combina la calidez de lo rústico con la funcionalidad moderna, ubicada en un generoso terreno de 1000 m² completamente delimitado por un cierre perimetral y un cerco vivo de Gratteus que brinda privacidad y verde natural. Se ingresa a la misma por un callejon sin salida lo que da mas privacidad y genera un entorno seguro. Zona residencial. En la misma se ubican barios loteos privados reconocidos del departamento y con gran crecimiento y proyección. Sus alrededores muestran frondosas alboledas y entorno característico de San Rafael con acequias.
Características principales:

La Casa Principal Ambientes integrados: Cuenta con una amplia cocina-comedor de estilo rústico, diseñada para ser el corazón del hogar.
Posee además una lavandería independiente para mayor comodidad. Un baño y antebaño, con doble ingreso (uno desde el cuarto principal)

Dormitorios: Tiene tres dormitorios muy luminosos. Dos de ellos destacan por sus amplios placares empotrados que llegan hasta el techo, optimizando al máximo el almacenamiento
Confort y Servicios: La casa está equipada con aire acondicionado en sus ambientes y cuenta con todos los servicios instalados, incluyendo el valioso acceso a gas natural.
Galería y Quincho Espacio Versátil: Posee una amplia galería con churrasquera que funciona como un quincho abierto ideal para reuniones. Por su diseño, este espacio
también puede utilizarse como cochera cubierta. Pueden resguardarse en la propiedad hasta tres vehículos.
El Parque y Anexo Espacio de Trabajo o Monoambiente: Al fondo del terreno se encuentra una construcción refaccionada que desborda luz natural gracias a un gran ventanal.
Actualmente funciona como un taller o espacio de trabajo, pero tiene el potencial de convertirse fácilmente en un monoambiente independiente o un quincho cerrado
El Terreno: Con 1000 m², el jardín ofrece un entorno despejado y seguro para disfrutar del aire libre.

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION Y DETALLES.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Paredes
  • Venta de Casa en Las Paredes San Rafael
Ver más en Las Paredes
  • Casas en Alquiler: Las Paredes
  • Terrenos en Venta: Las Paredes
  • Casas en Venta 2 ambientes: Las Paredes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad