logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 185m² · 6 ambientes

venta USD 220.000

Conocé los alrededores de la propiedad

Dirección oculta
El anunciante ocultó la dirección
  • 210 m² tot.
  • 185 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Venta de Casa en Haras del Sur II

Venta de Casa en Haras del Sur II
La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant ..Pileta climatizada ..Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales..Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (SUM) para eventos y reuniones..Canchas de tenis, fútbol y golf.
La propiedad:
Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. En la planta alta, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo.
En el exterior la propiedad cuenta con una galería , equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta rodeada de un solarium. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales:
Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh.
Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios.
Lucía Mitoff Matrícula CMCPDJLP 7308 Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula CMCPDJLP 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7308
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Haras del Sur II
  • Venta de Casa en Haras del Sur II
Ver más en Haras del Sur II, Brandsen
  • Casas en Alquiler: Haras del Sur II
  • Departamentos en Venta: Haras del Sur II
  • Terrenos en Venta: Haras del Sur II
  • Casas en Venta 4 ambientes: Haras del Sur II
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad