logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 4 cocheras

venta USD 240.000
Expensas $ 350

Venta Casa Amoblada -puerto DEL Alguila -potrero DE Garay, Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Mapa
  • 1100 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Muy luminoso

Venta de Casa en Country Náutico Puerto del Aguila - Los Molinos

VENTA DE CASA CALMA EN COUNTRY NÁUTICO PUERTO DEL AGUILA -POTRERO DE GARAY

Puerto del Águila es un Country Náutico ubicado en el lago Los Molinos en Potrero de Garay.
El mismo ofrece una propuesta inigualable: vida social, deportes náuticos, club house, restaurante, canchas de tenis, fútbol, plazas de recreación y seguridad permanente, todo frente al imponente Lago Los Molinos.
Ver el amanecer con el reflejo del sol sobre el agua y terminar el día mirando las sierras encendidas por el atardecer.Eso es vivir en Puerto del Águila Country Náutico, un entorno donde la naturaleza, la tranquilidad y el diseño se unen para crear una experiencia única.
La casa está distribuida en dos plantas con una distribución muy funcional y fue pensada para quienes buscan más que una vivienda también un refugio de bienestar.
Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite con hidromasaje), 2 baños, toilette, living comedor con cocina integrada, quincho con asador, horno chileno, fogonero, piscina privada y un jardín con vegetación que genera privacidad y que invita a disfrutar cada estación del año.

La casa se vende totalmente amoblada con ropa blanco inclusive , cocina totalmente equipada con vajilla para 6 personas , heladera, cocina , microondas , tostadora, licuadora, pava electrica. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes , 3 camas de 100 x 190 y cama King 200 x 190 , mesas con sillas , sofa cama , sillones , televisores. Totalmente equipada para ser habitada o ponerla a trabajar con alquiler temporario.

Se recibe menor hasta el 30 %

Una propiedad ideal para familias que buscan serenidad y conexión, o para inversores que entienden el valor de un lugar único !
Se vende también como unidad de negocio ya que las casas funcionan como alquiler temporario con una trayectoria y con una rentabilidad demostrable.

Escribinos y vamos a conocerla!! No pierdas esta oportunidad!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Los Molinos
  • Puerto del Águila Country Náutico
  • Venta de Casa en Country Náutico Puerto del Aguila - Los Molinos
Ver más en Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos
  • Casas en Alquiler: Puerto del Águila Country Náutico
  • Departamentos en Venta: Puerto del Águila Country Náutico
  • Terrenos en Venta: Puerto del Águila Country Náutico
  • Casas en Venta 3 ambientes: Puerto del Águila Country Náutico
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad