logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 58m² · 3 ambientes

venta USD 75.000
Expensas $ 220.000

Chocón Medio Etapa Terrazas 0, Villa El Chocón, Neuquén

Mapa
  • 888 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 5 años

Venta de Casa en Chocon Medio - Etapa Terrazas

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806 -
Contacto: Nancy Monsalve
EQUIPO REMAX VENDE EN EXCLUSIVA:

Casa en el exclusivo \"Chocón Medio, Villa de Playas\", barrio privado ubicado sobre la ruta Nacional 237.
Chocón Medio nació para disfrutar de la vida como si estuvieras de vacaciones, pero a muy pocos minutos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La casa está ubicada en la etapa Terrazas, con una increíble vista al lago. En la planta baja se encuentran el living-comedor, la cocina integrada, una habitación y un baño. En la planta alta un espacio tipo loft, con amplios ventanales que comunican a la terraza con vista al lago. Es un espacio ideal para alojar a amigos y familiares por su amplia dimensión. En el exterior, se encuenta el quincho semicubierto con parrilla. A través de este sector se accede a la Avenida Principal de la Villa de Playas.

La propiedad cuenta con amplias posibilidades de ampliación, sobre un terreno de 888 metros cuadrados y una ubicación excelente.

Chocón Medio cuenta con servicios y amenities pensados para que disfrutes de un fin de semana o de estadías mas prolongadas. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y les gusta disfrutar de la naturaleza.

Quienes eligen Chocón Medio disfrutan de sus exclusivas playas, del entorno natural, las actividades náuticas y deportivas, la bajada de lanchas, el Salón de Usos Múltiples, las áreas verdes y plazas, los espacios amigables con mascotas, los circuitos interpretativos y áreas ecológicas.

Servicios:
Luz y Agua
Biodigestor individual
Cisterna para riego
Seguridad las 24 horas
Cámaras de seguridad
Radar de control de velocidad

La casa cuenta con:
Cocina (funciona con garrafa)
Estufa a leña
Termotanque Eléctrico
Dos cámaras de vigilancia
Bomba presurizadora

UBICACION:.gl/NxTff1AXXBVTK6caA

VALOR DE VENTA: 75.000 USD
EXPENSAS: $220.000

Si tu sueño es disfrutar de un entorno seguro y exclusivo, esta casa es para vos!

LAS MEDIDAS PUBLICADAS ESTAN SUJETAS A VERIFICACION CON LOS RESPECTIVOS PLANOS


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Villa El Chocón
  • Venta de Casa en Chocon Medio - Etapa Terrazas
Ver más en Villa El Chocón
  • Terrenos en Venta: Villa El Chocón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad