logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 124m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 260.000

Ampere 853, Cid Campeador, Caballito

Mapa
  • 230 m² tot.
  • 124 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 6 dorm.
  • 96 años
  • NE
  • Luminoso

Venta de Casa Amplia Sobre Lote Propio en Excelente Ubicación de Caballito

Una casa con amplitud, funcionalidad y todo el potencial que una familia necesita, en una ubicación privilegiada de Caballito.

Ubicada a metros de Av. Honorio Pueyrredón y muy próxima a Parque Centenario, esta propiedad se destaca por sus excelentes dimensiones y por contar con uno de los atributos más buscados en la Ciudad de Buenos Aires: lote propio de 8,66 x 25 metros.

La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con 4 habitaciones, más un ambiente adicional en entrepiso, que puede utilizarse como quinto dormitorio, escritorio, playroom, estudio o espacio multifuncional, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada familia.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

• Lote propio: 8,66 x 25 m
• 4 habitaciones + entrepiso (con 2 habitaciones mas, o escritorio, o playroom)
• Cochera cubierta
• Patio con parrilla
• Cocina reciclada
• Baño reciclado
• Lavadero
• Ambientes de muy buenas dimensiones
• Excelente potencial para modernizar y personalizar
• Propiedad ideal para familia numerosa

UN ESPACIO EXTERIOR PARA DISFRUTAR

El patio con parrilla aporta un diferencial difícil de encontrar en departamentos y propiedades de la zona, generando un verdadero espacio de encuentro para disfrutar en familia y con amigos.

La presencia de cochera cubierta suma además comodidad y seguridad, otro atributo especialmente valorado en Caballito.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada de Caballito, a metros de Av. Honorio Pueyrredón y cerca de Parque Centenario.

Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios, colegios, servicios, gastronomía y espacios verdes.

UNA OPORTUNIDAD PARA QUIEN BUSCA ESPACIO Y POTENCIAL

Si estás buscando una casa amplia en Caballito, sobre lote propio, con cochera y espacio exterior, esta propiedad merece ser visitada.

Sus dimensiones, distribución y ubicación permiten proyectar una vivienda familiar cómoda y con gran potencial de actualización, conservando aquellos atributos que hoy resultan cada vez más difíciles de encontrar en la Ciudad.

Contáctanos para recibir más información y coordinar una visita.
Pablo Oks Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Cid Campeador
  • Venta de Casa Amplia Sobre Lote Propio en Excelente Ubicación de Caballito
Ver más en Cid Campeador, Caballito
  • Departamentos en Venta: Cid Campeador
  • Locales Comerciales en Venta: Cid Campeador
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad