logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 211m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 375.000
Expensas $ 550.000

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 234, Moreno, Prados del Oeste, La Reja

Mapa
  • 810 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N
  • Muy luminoso

Venta de Casa 5 Ambientes a Estrenar con Piscina en Prados del Oeste, Moreno

Venta de Casa a Estrenar de 6 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno.

Ubicado a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, se encuentra esta propiedad a estrenar desarrollada en 2 plantas con cocheras, galería y parque. Con materiales de primera calidad como los revestimientos en porcelanato, calefacción por piso radiante mediante caldera, aberturas de aluminio con DVH y una distribución súper funcional que ayuda en las tareas y logística diaria.

El acceso principal da al living comedor con un toilette de visitas y guardarropas, conectado a la cocina comedor con una isla en central y rodeada de muebles de alacenas y bajomesada, de aquí tenemos salida a la galería con parrilla cubierta, cuarto de depósito y baño de servicios. Toda la planta baja está desarrollada con un concepto abierto y funcional, ideal para compartir tiempo con amigos y al mismo tiempo supervisar a los más chiquitos de la familia. Antes de subir al primer piso encontramos una habitación comodín, cerca de la escalera y puerta de ingreso, ideal para huéspedes, uso de escritorio o ante una movilidad reducida.

En la planta alta contamos con 3 dormitorios y el baño principal. Uno de los dormitorios es master suite con vestidor y baño privado, los restantes están equipados con placar completo.



Es una propiedad totalmente equipada para cubrir todas nuestras necesidades, con sistema central de calefacción, materiales de altas prestaciones que cuidan la acústica y temperatura interna, espacio social amplio e intimidad para todos los integrantes de la familia y lo más importante, una buena parrilla para distinguirte los fines de semana.

Es una propiedad finalizando su construcción, no apta crédito hipotecario pero es una venta y escritura directa, lo que agiliza el proceso de mudanza.

Contactanos ahora y coordiná tu visita!
Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá.
Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces.

Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad.

Responsables
Matías G. Valencia, Col. 3034 del CMCPM
Martillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del CMCPM
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • La Reja
  • Prados del Oeste
  • Venta de Casa 5 Ambientes a Estrenar con Piscina en Prados del Oeste, Moreno
Ver más en Prados del Oeste, La Reja
  • Casas en Alquiler: Prados del Oeste
  • Terrenos en Venta: Prados del Oeste
  • Casas en Venta 4 ambientes: Prados del Oeste
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad