logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 268.000
Expensas $ 410.000

Cáceres al 5500, La Magdalena, Canning

Mapa
  • 1100 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años
  • NE
  • Muy luminoso

Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio La Magdalena Canning

Venta de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos.

La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor.

La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas.

En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio, como el restaurante, gimnasio, SUM, pileta común, y canchas de pádel, fútbol y tenis.

Viva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer.

Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte!!!!
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C.U.C.I.C.B.A. 8420 y CMCPDJ 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Canning
  • La Magdalena
  • Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio La Magdalena Canning
Ver más en La Magdalena, Canning
  • Casas en Alquiler: La Magdalena
  • Terrenos en Venta: La Magdalena
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad