logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 145m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000

Monseñor solari , Morón, GBA Oeste

Mapa
  • 195 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 45 años

Venta de Casa 3 Dorm. en Moron

CON COCHERA PILETA QUINCHO

Moderna casa en Morón Sur - Diseño, comodidad y materiales de primera calidad
Esta espectacular propiedad combina diseño moderno, amplios espacios y detalles de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y estilo en una ubicación privilegiada.
Interior: La casa cuenta con tres dormitorios luminosos, todos equipados con placares empotrados y persianas automáticas.
En la planta alta, se encuentra un cuarto adicional, actualmente utilizado como sala de máquinas y espacio de guardado, con acceso a una amplia terraza accesible.
El baño principal tiene acabados de primera calidad, y además, la propiedad incluye un toilette exterior de uso exclusivo. La cocina, moderna y completamente integrada al comedor, está equipada con mobiliario de lujo y detalles en mármol y madera. También dispone de un lavadero independiente, práctico y funcional.
Exterior: El gran patio es el corazón de la casa, pensado para el disfrute y el relax. Incluye: • Piscina que recibe sol durante todo el día.
• Quincho con parrilla y comedor, perfecto para reuniones sociales.
• Dos cuartos de guardado: uno destinado a herramientas y otro para almacenamiento general. Además, el espacio para vehículos es amplio y cómodo, con un garage cubierto para dos autos y una cochera descubierta para dos vehículos adicionales.
Detalles destacados: Esta propiedad se distingue por el uso de materiales de primera calidad, como mármol y madera, que aportan un toque de calidez y exclusividad. Todos los ambientes están diseñados para maximizar la funcionalidad y el confort.
Ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de calidad en Morón Sur. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agenda tu visita y descubrí tu nuevo hogar.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Morón!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Venta de Casa 3 Dorm. en Moron
Ver más en Morón, GBA Oeste
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad