logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 3 ambientes

venta USD 155.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Margariños Cervantes al 4400, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 30 años
  • E

Venta de Casa 3 Ambientes en Floresta Apto Credito

Venta de casa en lote propio ubicada en el encantador barrio de Floresta, esta casa de una planta en Margariños Cervantes 4400 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con una superficie total de 100 m2, de los cuales 90 m2 están cubiertos, la propiedad cuenta con 2 habitaciones y un baño completo. Apto crédito !
baño y cocina refaccionado a nuevo hace 8 años
pisos mosaicos originales en el comedor, la entrada, patio y en las habitaciones de madera de pinotea. Aberturas de madera de piso a techo con vidrio

posibilidad de ampliar y construir en la planta alta.

terraza abierta

La distribución incluye una cocina funcional, un amplio living comedor, y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable. Además, cuenta con parrilla y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Construida hace 30 años y apta para crédito, esta residencia se encuentra en una zona residencial tranquila, con excelente acceso al transporte público y comercios cercanos. Perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad en la ciudad.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Venta de Casa 3 Ambientes en Floresta Apto Credito
Ver más en Floresta
  • Casas en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Floresta
  • Casas en Venta 1 ambiente: Floresta
  • Casas en Venta 4 ambientes: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad