logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 140.000

EVA DUARTE . Entre Fray gonzalez, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 485 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • N

Venta Chalet en Esquina Circunscripcion 3° Ciudad Evita

VENTA - Chalet 4 Ambientes en Ciudad Evita - Excelente Ubicación sobre Avenida Principal

Ubicado en Av. Eva Duarte esquina Fray Luis González, Circunscripción 3º, Sección 3º, Ciudad Evita, este chalet desarrollado íntegramente en planta baja se encuentra sobre un amplio lote de 22 x 22 metros, ofreciendo comodidad, amplitud y una ubicación estratégica.

La propiedad cuenta con aproximadamente 155 m² cubiertos y se distribuye de la siguiente manera:

3 dormitorios - Amplio living comedor - Cocina comedor - 2 baños + 1 toilette - Garaje con capacidad para 3 vehículos - Quincho con parrilla y cocina - Cuarto de usos múltiples - Espacio verde al frente - Pequeño parque/fondo en la parte trasera

Como valor agregado, posee una excelente posibilidad de adaptar uno de sus ambientes para local comercial, con baño y depósito, ya que su frente se encuentra sobre una importante avenida de circulación.

La propiedad se encuentra en muy buen estado general, habiendo sido remodelada en la década del 90 (pisos, baños, aberturas y cocina) 

Servicios: Gas natural, Electricidad, Cloacas, Cable

Consultanos para coordinar una visita

VILA Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(VLA-VLA-2326)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Venta Chalet en Esquina Circunscripcion 3° Ciudad Evita
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Venta: Ciudad Evita
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudad Evita
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad