logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 6 ambientes · 6 cocheras

venta USD 399.000

Garavano 182, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 471 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 6 coch.
  • 4 dorm.
  • 50 años
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Chalet Colonial 6 Ambientes Todo Destino Ciudadela

Es una hermosa casa, con 2 PH, y posiblilidad de 3, patios y galerías de gran tamaño, se puede construir pileta de tamaño grande, se puede colocar un gimnasio en el gran lavadero. Estacionamiento para al menos 6 vehículos. piso madera de roble y consta de parrilla. Son 1022 mts2.

Otros usos: Restaurante con diversos salones, lugar ideal para organizar fiestas, jardín de infantes, colonia de vacaciones, etc -
INMACULADA CASA ESTILO COLONIAL

Una Casa con alma Colonial Historia, encanto y posibilidades infinitas en Ciudadela. Fachada Colonial que enamora una Casa Historica con presencia, color y carácter en Pleno Corazon de Ciudadela.

Desde su imponente fachada de Estilo Colonial, esta propiedad impacta a primera vista.Con su frente pintoresco en tono amarillo y blanco, molduras originales, techo de tejas españolas y una puerta de cochera que anticipa lo generoso del interior, esta casa representa el equilibrio perfecto entre historia, calidez y elegancia popular. Los detalles arquitectónicos clásicos como los ventanales altos con rejas ornamentales y la cornisa con moldura en curva hablan de una construcción solida, con personalidad propia y un estilo que ya no se fabrica.

Hay propiedades que no se explican se sienten.

Esta majestuosa casa de estilo colonial, con alma de estancia y detalles de otra época,es una de esas joyas difíciles de encontrar.

Desde el momento en que cruzas su puerta antigua de madera maciza, te envuelve la calidez de los pisos de roble,la luz que atraviesa los ventanales de época,el silencio del patio interno, la serenidad de sus galerías amplias.Cada Rincon Cuenta una Historia,Invita a quedarse y soñar.

La propiedad está compuesta por Dos PH independientes, con posibilidad de un tercero y un terreno que permite soñar en grande: una pileta de gran tamaño, terrazas con vistas abiertas, un gimnasio propio o el proyecto que siempre imaginaste.

Su ubicación es tan estratgica como privilegiada: a pasos de Av.Juan B.Justo, Cerca de Av Rivadavia, la Autopista Perito Moreno, La Estacion de tren y a solo 20 minutos del Microcentro, San Telmo,Palermo o Recoleta. Cerca de todo, pero en un Rincon Tranquilo y Hermoso de Ciudadela.

¿Qué puede ser esta Casa?

Un hogar con alma para una gran familia.

Un restaurante soñado con patios que enamoran

Un jardín de infantes o un espacio para eventos que invite al juego y la creatividad

Un desarrollo inmobiliario con historia y estilo.

Un refugio lleno de vida o todo eso junto

Sin expensas, con Cocheras para más de 6 vehículos y una atmosfera imposible de duplicar, esta casa espera a alguien que sepa verla, valorarla y continuar su historia

Ambientes:

Ambiente dividido

Fondo libre

Fondo y jardín

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Parque, Vivienda Multifamiliar

Publicado a través de Mapaprop
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Venta Chalet Colonial 6 Ambientes Todo Destino Ciudadela
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudadela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudadela
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudadela
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad