logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 10 ambientes · 1 cochera

venta USD 280.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Agustín Piaggio 1500, Quintas de Italia III, Córdoba

Mapa
  • 1500 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 10 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 11 años
  • Muy luminoso

Venta Casa, Tres Dorm., Quintas de Italia III.

El barrio Quintas de Italia III es un barrio residencial ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba Capital, Argentina. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo, con seguridad y amplios espacios verdes, ideal para la vida familiar.

La propiedad se encuentra en un lote de 1500m2 totales, de los cuales 220m2 son construidos.

Esta hermosa casa de construcción tradicional cuenta con tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, un living-comedor con hogar a leña y una cocina integrada con barra y lavadero. En el exterior, ofrece un patio con pileta y solárium, una galería cubierta con asador, una generosa cochera con capacidad para cuatro vehículos y un espacio de guardado adicional.

Vamos a conocerla!
Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Quintas de Italia III
  • Venta Casa, Tres Dorm., Quintas de Italia III.
Ver más en Quintas de Italia III, Córdoba
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: Los Cedros
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad