logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 182m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 440.000

CAYU 828, Ruca Hue, San Martín de los Andes

Mapa
  • 1300 m² tot.
  • 182 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa San Martin de Los Andes. Barrio Ruca Hue

Hermosa Casa de Troncos en Ruca Hue – Estilo, Confort y Naturaleza
Ubicada en un encantador lote en esquina de 1.300 m², totalmente parquizado, soleado y con sistema de riego automático, esta cálida casa de troncos ofrece 182 m² cubiertos diseñados para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza sin resignar confort.
Planta Baja:
Se accede por un acogedor recibidor que conduce a un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con hogar a leña que brinda calidez y carácter. Desde aquí se accede a un deck con vistas abiertas, ideal para relajarse o compartir con amigos.
También cuenta con quincho cerrado con parrilla y barra, perfecto para reuniones durante todo el año.
Dispone de dos dormitorios y dos baños completos en esta planta.
Planta Alta:
Un tercer dormitorio de gran tamaño, ideal como master suite, espacio de trabajo o área de descanso familiar.
Exterior:
Jardín totalmente parquizado
Piscina
Riego automático
Acceso por dos calles
Entrada vehicular con portón automático
Ubicada en una de las zonas más lindas de Ruca Hue, con excelente acceso y entorno natural privilegiado.
Precio: USD 390.000
Francisco Haber Matrícula C.M.C.P.P.N. 981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C.M.C.P.P.N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.P.N. 981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Ruca Hue
  • Venta Casa San Martin de Los Andes. Barrio Ruca Hue
Ver más en Ruca Hue, San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: Ruca Hue
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad