logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 98.000

Miguel Soler 800, Pilar, Pilar

Mapa
  • 217 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 27 años

Venta Casa Multifamiliar Villa Morra Ll

Corredor Responsable: José Smarke CPI 7702 / Lucrecia Saulle CSI 5520 -
Contacto: Griselda Acosta

VENTA CASA VILLA MORRA ll

DOS CASAS COMUNICADAS POR DOS SALIDAS INDEPENDIENTE

Propiedad desarrollada sobre una misma parcela, compuesta por dos casas independientes con accesos privados, conectadas por un patio compartido sin subdivisión actual. Excelente opción para dos familias, inversión para renta o vivienda con espacio de trabajo, oficina y proyectar un uso comercial o profesional.


CASA 1

Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas.

Baño: 1 baño completo.

Estar / Comedor: Living-comedor espacioso.

Cocina y Lavadero: Sector de lavadero independiente.

Exterior y Estacionamiento: Garage cerrado , patio y sector con parrilla.


CASA 2

Dormitorio: 1 habitación principal.

Baño: 1 baño completo.

Cocina / Comedor: Living-comedor integrado.

Garage abierto .


UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y ENTORNO PRIVILEGIADO

Ubicada a pocos minutos del centro urbano de Pilar y con un acceso sumamente ágil hacia la Panamericana (Ramal Pilar, Km 50).

Acceso a Panamericana: A solo 5 minutos (aprox. 2,5 a 3 km) de Panamericana Km 51 y del principal polo comercial de la zona.


CENTROS COMERCIALES Y GASTRONÓMICOS :

Las Palmas del Pilar (Shopping con marcas exclusivas, Hipermercado Jumbo y cines).

Pilar Walk / Complejo Cinépolis Pilar.

Paseo Champagnat y paseo comercial Paralelo 50.

Hipermercados Carrefour, Walmart.


PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS :

Plaza de Pilar, Estación de Tren San Martín (Pilar), principales centros médicos Publicos y Privados , (Hospital Universitario Austral, Sanatorio Las Lomas) y una amplia oferta educativa.



¿QUERÉS SABER MÁS INFORMACION O AGENDAR UNA VISITA?
DEJANOS TU MENSAJE POR PRIVADO O ESCRIBINOS POR WHATSAPP.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta Casa Multifamiliar Villa Morra Ll
Ver más en Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad