logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 480.000

Miro 100, Caballito Sur, Caballito

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • 91 años
  • E
  • Luminoso

Venta Casa Estilo Petit Hotel, Lote Propio.

Century 21 vende hermosa casa, estilo Petit Hotel, en Lote propio. Tiene más de 6 ambientes amplios en el barrio de Caballito. Caballito Sur. Excelente ubicación.
La misma cuenta con cochera, patio, terraza y quincho.


En la planta baja se encuentran dos ambientes grandes, divididos por una imponente escalera de madera los cuales se usan como living y comedor, con toilette de recepción. Además, separados se encuentra la cocina con comedor diario y salida al patio más un living de uso diario.


En la planta alta, la casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, más otro baño completo.


La propiedad también cuenta con un anexo de servicio la cual posee dos ambientes, un lavadero y un baño.


Características de la Casa:
-Disposición FRENTE
-Aire acondicionado en dormitorios y comedor diario .
.-Calefacción tiro balanceado
-Pisos de Madera con robe de Eslovenia.
-Cocina INTEGRADA a comedor Diario c/ horno eléctrico.
- Termotanque a Gas
- Quincho y Parrilla
Gastos:
NO PAGA Expensas
La zona es muy tranquila pero cercana a la Av. Rivadavia, por la zona tenemos innumerables medios de transportes Transportes Cercanos
Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180
Subtes (Metro): PUAN (Línea A)
Datos útiles
Barrio: Caballito
Comuna: Comuna 6
Área Hospitalaria: HTAL. DR. P. PIÑERO
Comisaría Comunal: 6
Comisaría Vecinal: 6B
por lo cual es una zona muy bien conectada.
Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder Asesorarte.
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Sur
  • Venta Casa Estilo Petit Hotel, Lote Propio.
Ver más en Caballito Sur, Caballito
  • Casas en Alquiler: Caballito Sur
  • Departamentos en Venta: Caballito Sur
  • Terrenos en Venta: Caballito Sur
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: Almagro
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad