logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 261m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 665.000

Ruta Nacional 8 Km. 56,5 0, Estancias del Pilar, Pilar

Mapa
  • 333 m² tot.
  • 261 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 12 años

Venta Casa Estancias del Pilar Barrio La Pionera

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Patricia Sileo
Casa estilo Villa Italiana en La Pionera – Estancias del Pilar

Lote de 1428 m² | 333,25 m² cubiertos | 6 ambientes + playroom | 4 dormitorios | 4 baños + toilette
Una propuesta pensada para la vida en familia, ubicada en el Barrio La Pionera de Estancias del Pilar, sobre un lote de 1428 m².

- Planta Baja:
Living comedor apaisado que se abre e integra por completo con el jardín, generando un espacio luminoso de grandes proporciones. Escritorio con placard. Cocina comedor diario con isla central y amplio espacio de guardado. Lavadero independiente. Toilette de recepción y una dependencia de servicio con baño propio completan este nivel.

- Primer Piso:
Un gran hall de distribución con balcón al frente conecta los 4 dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio también en suite ambos con salida a balcón aterrazado, y dos dormitorios adicionales que comparten baño.

- Segundo Piso:
Amplio playroom con doble espacio de guardado y vista al parque, ideal como zona de juegos o living alternativo para los más chicos.

- Exterior:
. Cochera cubierta para dos autos, rotonda de entrada en pórfido con lugar para 4 autos más
. Galería cubierta con parrilla, cocina a gas y horno Tromen, y cuarto de herramientas.
. El parque cuenta con árboles frutales, huerta, canteros con diseño, riego automatizado y luces exteriores automatizadas.
. Piscina De 4,5 x 12 metros, con desborde infinito, filtro y luces inalámbricas automatizadas.

- Detalles de Calidad:
. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético en toda la casa
. Pisos de porcelanato
. Muebles a medida
. Escalera de mármol
. Calefacción y aire central con control automatizado
. Detalles de categoría en techos y paredes, terminaciones en piedra, pintura exterior con Tarquini
. Chimenea BioHogar en el livin
. Bomba de presión de agua y conexión preparada para grupo electrógeno
. Equipo de tratamiento de agua (antisarro).

Servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, gas e internet por fibra óptica.

Expensas: 08/2026: $787.963.-

Ubicación privilegiada La casa se encuentra a metros del Colegio Los Robles (bilingüe, jardín, primaria y secundaria) y muy cerca del Club Champagnat, con sus canchas de rugby, hockey, tenis y pádel. La zona cuenta además con el Club Estancias (tenis, pádel, pileta, gimnasio y actividades ecuestres), el centro comercial \"El Pueblo\" (supermercado, restaurantes, locales y oficinas) y el Estancias Golf Club, con su cancha de 18 hoyos.

Una casa de categoría, con terminaciones de primer nivel y un diseño pensado para disfrutar en familia dentro y fuera de la casa.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Estancias del Pilar
  • Venta Casa Estancias del Pilar Barrio La Pionera
Ver más en Estancias del Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: Estancias del Pilar
  • Departamentos en Venta: Estancias del Pilar
  • Terrenos en Venta: Estancias del Pilar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Estancias del Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad